¿Quiénes somos?

Ella

Fundadora

FeelDeporte Ella

Doctora en Química (Especializada en Química Orgánica Sintética)

Siempre he disfrutado practicando todo tipo de Deportes: tenis, fútbol, bádminton, voleibol, natación, etc.

En mis años como jugadora de balonmano he aprendido lo que significa el Trabajo en Equipo y el espíritu de sacrificio, cualidades muy importantes para el éxito personal y profesional.

Como Doctora en Química, junto con mi pasión por el deporte, me ha proporcionado las capacidades de ver el Mundo Deportivo desde otro punto de vista.

He aprendido cómo la Química está muy presente en todo lo relacionado con el Deporte: Propiedades Químicas de los alimentos, las Reacciones Bioquímicas en nuestro organismo, los Materiales de las prótesis y de las Prendas Deportivas, los Suplementos Alimenticios, etc.

La Química invade nuestra vida diaria enriqueciendo y favoreciendo todo lo relacionado con el Mundo Deportivo.

Él

Colaborador

Feeldeporte EL

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Desde muy pequeño me di cuenta que el Deporte era mi Pasión. Podía pegarme tardes enteras viendo cualquier evento deportivo. Aún recuerdo el maratón de horas delante de la televisión con los Juegos de Barcelona 92.

Durante mi adolescencia dedicaba mi tiempo libre a jugar a Fútbol sala con mis amigos. Me defendía bien debajo de los palos.

A los quince años comencé a practicar Ciclismo en ruta junto a mi Padre. Pude disfrutar las maravillas de este Deporte y también probar en mis carnes su dureza, aprendiendo a sufrir para alcanzar las metas marcadas.

Poco a poco fui cambiado el Ciclismo por el Fútbol, la bicicleta por el balón. Colaboré como segundo entrenador de fútbol base y ejercí durante un año de árbitro.

Cerca ya de los 30, retomé mi interés por la bicicleta, llegando a participar en pruebas de aficionados como la Quebrantahuesos o la Perico Delgado.

En la actualidad, Ciclismo, Running, mucho cardio y algo de pesas en el gimnasio. Todo sea para intentar mantenerse en forma.

 

Compartir
Compartir