No cabe duda que sentirse Saludable no proporciona tranquilidad y mucha seguridad. Para poder llevar una Vida Saludable, además de sentirse feliz en tu día a día, que mejor que ilustrarnos con aquellas vivencias y experiencias de otras personas que han conseguido su peso ideal o el cuerpo deseado. El equilibrio, entre la vida personal y una vida sana, se puede conseguir con esfuerzo y determinación.

¿Es posible Sentirse Saludable y Vital?

¿Es difícil conseguir el cuerpo deseado?

 

Es imposible conseguirlo todo en esta vida, pero por lo menos aquellas cosas que sí están a nuestro alcance debemos intentarlas. Podemos encontrar un montón de blogs con ejemplos reales que nos ayudan a confiar en conseguir nuestros objetivos.

Una experiencia muy bonita, y muy cercana a la vida diaria de tod@s nosotr@s, es la vivida por la bloguera Kelsey Wells. Esta bloguera estadounidense se hizo muy conocida, en el área de la salud y el fitness, por vivir en sus propias carnes la popular rutina BBG (Get Bikini Body) de Kayla Itsines. Con ella consiguió resultados increíbles en tan solo un año y medio.

Aunque, a decir verdad, ya era una persona activa y tenía una figura muy bonita, tras su embarazo permaneció mucho tiempo inactiva sin hacer ejercicio y con ello ganó 55 libras (25 kg). Empezó a sentirse infeliz e insegura por cómo había quedado después del embarazo.

Comenzó entonces su primera rutina BBG y después de dejarlo y retomarlo varias veces consiguió perder eso kilos de más. Este logro personal hizo a Kelsey Wells sentirse no sólo feliz sino sentirse saludable como ella estaba buscando. Además, no fue fácil para ella, según relata en su blog, conseguir sentirse saludable, más fuerte y feliz con el cuerpo que ha conseguido en tan poco tiempo.

La transformación de Kelsey Wells no sólo fue física sino también mental. Ahora sentirse Saludable y Feliz es posible. Ha ganado la seguridad que había perdido tras el embarazo.

 

 

Tras ese año y medio de duro trabajo y esfuerzo, tan sólo perdió 5 libras (2,2 kg) de peso. Como podemos observar, en las fotografías publicadas en sus redes sociales, la cantidad de grasa que perdió se compensó con la masa muscular desarrollada, reflejándose los estupendos resultados en el espejo y no en los números de la báscula.

Aprendió a establecer metas y a luchar con ese “yo” interior que, en algunas ocasiones, no nos permite alcanzar nuestros objetivos. Kelsey Wells (@mysweatlife) comparte en su blog con tod@s nosotr@s su experiencia, pasiones, consejos de entrenamientos, etc. Como ella comenta: “A place for my sweat life” (un lugar para mi vida sudorosa).

Actualmente ha aparecido en la revista femenina online COSMOPOLITAN como modelo de fitness para unos vídeos instructivos de estas rutina BBG y, tras su pinitos como modelo no profesional, se siente feliz por la oportunidad que le ha ofrecido esta revista estadounidense.

 

Feelsaludable Feeldeporte Vida Sana

 

No dejes de visitar su instagram y sus publicaciones para vivir en primera persona una experiencia totalmente inspiradora para tod@s nosotr@s.

 

¿Debemos confiar en la imagen del espejo o el peso de la báscula?

 

¡ Kelsey Wells es un ejemplo a seguir! ¡Es nuestra inspiración!

 

¡Sentirse Saludable y Feliz es posible si te lo propones!

 

 

 

 

Compartir
Compartir
error: Content is protected !!