Para gestionar el tiempo en tu Vida os proponemos la Regla de los 3 Ochos. Una regla avalada por muchos especialistas y que nos permitirá llevar una vida mucho más equilibrada. Un vida en la cual nos sintamos «Felices».

 

Pero, ¿Sabes cómo gestionar el Tiempo en tu Vida Personal y/o Profesional?

Nunca es tarde para poner un poco de orden en nuestras vidas. Buscar ese equilibrio que nos permita compaginar nuestra vida profesional y personal de una forma tranquila, sin estrés, sin agobios, sin ansiedad, sin que nos sintamos que no hemos podido hacer todas aquellas cosas que queríamos. Cómo gestionar tu tiempo no es sencillo, pero se puede conseguir.

Si logramos saber cómo gestionar el tiempo nos hará sentir mejor, mucho más productivos y más independientes. No cabe duda que sabremos diferenciar lo que es importante y de que no lo es. Aunque parezca mentira hay cosas que pueden esperar y otras que debemos hacerlas lo antes posible.

Si conseguimos ese equilibrio, volveremos a disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia, mejoraremos nuestros hábitos alimentarios, nos sentiremos mejor y más «sanos».

 

También te puede interesar:

 

Aunque no lo creamos para gestionar el tiempo de forma correcta las horas de trabajo hay que saber organizarlas, es decir, hay que tenerlas en cuenta dentro de estas reglas y nos aportará muchas cosas buenas, nos hará sentir útiles, el poder hacer nuestro trabajo en las horas establecidas. Ese sentimiento de satisfacción, de hacer las cosas bien, nos hace disfrutar mucho más de nuestro tiempo libre, nos hace ser más productivos al día siguiente y conseguiremos esforzarnos mucho más en aquellos trabajos que estamos realizando.

A continuación os mostramos un vídeo os muestra las claves para gestionar el tiempo, es decir, nos explica cómo gestionar el tiempo en nuestra vida aplicando correctamente la Regla de los 3 Ochos

 

Esperamos que os guste este método para gestionar el Tiempo de tu Vida

¡Anímate! ¡Intenta La Regla de los 3 Ochos!

 

 

 

 

 

¿Sabes cómo gestionar el Tiempo en tu Vida? La Regla de los 3 Ochos

 

 

Compartir
Compartir